escaenfrderu

La empresa

El estudio MRG Arquitectura realiza todos los servicios para los clientes que quieren realizar la vivienda o edificio de sus sueños.

En MRG Arquitectura entendemos la arquitectura desde la funcionalidad propia de cada cliente mejorando siempre las espectativas para que de cada proyecto disponga de un diseño característico y adecuado al entorno.

Desde el primer esbozo hasta la ejecución de la obra nos implicamos al 100% para conseguir las exigencias de diseño y de calidad exigida.

Desde proyectos de equipamientos, viviendas con las más altas exigencias de diseño y desarrollos urbanísticos y capaces de ofrecer un alto grado de eficiencia energética en su edificio para cumplir con los parámetros de sostenibilidad y un gran ahorro de consumo. CLASE A.

Se ofrece al cliente todos la información y gastos definitivos para el terreno, proyecto y construcción de la vivienda.

En caso de disponer de su terreno nos ocupamos de todos los trámites de proyecto arquitectónico y construcción con empresas de gran experiencia constructiva en la zona de la mano de nuestro equipo técnico.

El estudio llevado por el arquitecto Marc Ribas, colegiado oficial por el Colegio de Arquitectos de Cataluña nº 55575, se se encarga de todas las gestiones para conseguir satisfacer las condiciones exigidas por el cliente, con un detallado proyecto arquitectónico y dirección de obra hasta la finalización de construcción de su vivienda.

Viviendas unifamiliares

El estudio realiza todo tipo de proyetos desde los estilos más modernos e innovadores hasta proyectos con características más tradicionales todo a gusto y exigencia del cliente.

Se realizan al mismo tiempo proyectos de rehabilitación de viviendas, edificios plurifamiliaries, naves industriales, edificios de oficinas, hoteles, complejos deportivos, proyectos de urbanización y gestión de planeamiento.

Solicite información sin compromiso al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto con usted para indicarle las múltiples posibilidades para hacer realidad su sueño.

El estudio MRG Arquitectura elabora proyectos de arquitectura adaptados a las necesidades de sus clientes, del lugar y del programa.

Desarrollamos proyectos de edificación y urbanismo, englobando obra nueva, rehabilitaciones, interiorismo, redacción de planeamiento y urbanización.

El proceso que realizamos desde las maquetas virtuales en los anteproyectos, los estudios de control técnico y seguimiento de obra personalizado hace del estudio MRG Arquitectura su seña de identidad.

Estudiamos cada proyecto como si fuera el único dando a cada edificio un valor arquitectónico añadido resultado del análisi del lugar, programa y objetivos de la propiedad.

Cuéntanos tu próximo proyecto... y lo haremos realidad.

Marc Ribas - COAC 55575 - A. Tècnic 1353
c/ Lleó, 1. 2n 1a. - Lloret de Mar (Girona)
972.36.27.90 - 639.09.83.67
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Aviso Legal

Compartir en...

Submit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn